¿QUIÉNES SOMOS?

Amantes de los Juegos de Mesa

Octopus Juegos de Mesa es un portal para que encuentres todo lo que necesitas para empezar en el mundo de los juegos de mesa. Este portal está hecho para todas las personas que quieren algo interesante, divertido, novedoso y retador para hacer que no implique la desconexión asociada con las pantallas que tienen invadidas nuestras vidas y relaciones. 


Este portal es para ti si tu respuesta es "sí" a cualquiera de las siguientes preguntas. 

- ¿Quieres encontrar un plan novedoso para hacer?

- ¿Quieres reunirte con tus amigos o familia y pasar un buen momento juntos?

- ¿Quieres hacer una inversión para un objeto divertido que durará por años?

- ¿Quieres encontrar una actividad divertida y sana para tus hijos niños y adolescentes?

-¿Quieres generar recuerdos buenísimos de tiempos en los que casi no puedes respirar de la risa?


Ahora sí, sobre nosotros. Somos Lina y Felipe; una pareja de esposos educadores y amantes de los juegos de mesa. Desde que nos casamos encontramos el maravilloso mundo de los juegos de mesa y queremos compartirlo con todos. Los juegos de mesa nos han proporcionado un montón de maravillosas oportunidades para divertirnos, compartir en pareja y compartir con nuestros amigos más cercanos. Estamos trabajando fuertemente en nuestro sueño de emprendimiento relacionado con juegos de mesa porque creemos y hemos vivido de primera mano todos los beneficios de los juegos.


Creemos que jugando es posible desarrollar las habilidades sociales, emocionales y cognitivas mientras uno pasa un tiempo increíble. Nos fascina la sensación de retarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentamos a un juego nuevo. Hemos hecho nuevos y maravillosos amigos jugando juegos de mesa. Y queremos que haya más gente compartiendo este hobby tan increíble. Creemos que así como se ha estudiado y dicho sobre el ajedrez como un excelente motor de habilidades lúdico puede pasar lo mismo con este maravilloso mundo de juegos de mesa modernos. 


Únanse a nosotros en Octopus y exploren de nuestra mano este increíble mundo de diversión y compartir con amigos y en familia.   

©2019 por Octopus Juegos de Mesa. Creada con Wix.com