¿Cómo engallar el viaje?

Actualizado: 28 de nov de 2019

La respuesta corta es, por supuesto, juegos de mesa. Sin embargo, no haremos una entrada de blog sólo para esto, va la explicación.


Bogotá, además de tener un montón de actividades y lugares maravillosos, tiene otra gran ventaja; está rodeada de lugares increíbles y relajantes a una distancia relativamente corta para visitar cuando hay puentes y vacaciones. Terminando un puente, y viniendo otro en camino, les tenemos un plan adicional para que su puente sea muchísimo más divertido; en efecto, les estamos hablando de juegos de mesa.


En la típica salida de puente con amigos y familia suelen pasar las siguientes cosas: uno come demasiado, algunos beben demasiado, unas personas se despiertan mucho más temprano que otras o algunas veces no somos tan cuidadosos con el sol y terminamos rostizados. El propósito de esta entrada es mostrarles como uno o dos juegos de mesa en la maleta de viaje pueden ayudar con estas situaciones.


Imagínense que después de la parranda del viernes en la noche solamente se despertaron ustedes con un amigo o con sus hijos. Un plan muy bueno para hacer en la mañana, en ese momento antes de toda la acción es divertirse con un buen juego de mesa. Qué tiene de malo? Absolutamente nada! Quizás que les toca limpiar la mesa para asegurarse de que el juego no se vaya a dañar. Qué tiene de bueno? La oportunidad de tener una actividad interactiva y relajante, que es sumamente divertido, que vas a querer jugar de nuevo, que vas a compartir, que disfrutarás la victoria, que querrás probar de nuevo si enfrentas una derrota... en fin, mucho tiempo de diversión. Esto mismo aplica para esos momentos de llenura y para los momentos cuando estamos ya quemados y debemos evitar el sol.


Para las familias, también hay juegos para niños. Cuando están muy enérgicos y quieren tu atención dásela! Y hazlo con una actividad que los aleja de las pantallas, les ayuda a desarrollar habilidades, los divierte y además, te divierte pues tú puedes hacer parte de esta actividad. Los invitamos a hacer parte de este mundo de juegos y a que los lleven a sus paseos!





7 vistas

©2019 por Octopus Juegos de Mesa. Creada con Wix.com