Juegos de mesa como regalo de navidad

¡Se acerca la navidad! Con la navidad vienen varias cosas que a todos nos gustan como compartir en familia, vacaciones deliciosas y descanso. Adivinen qué puede convertir esta buenísima época del año en increíble... Si pensaron que la respuesta era juegos de mesa, ¡están en lo cierto!


En Octopus creemos que el mejor regalo que le puedes dar a tu familia y a tus amigos es tu tiempo. Personas que tienen familia (hijos), consideren los efectos positivos en la vida y estabilidad emocional de sus hijos por cada rato que ustedes comparten significativamente con ellos. No es ningún secreto que cada interacción positiva que tenemos con nuestros niños es una oportunidad dorada para conocerlos, ayudarlos a desarrollar su propia personalidad y permitirnos inculcarles valores. Hay muchas maneras de darle a nuestros niños estas interacciones positivas. En Octopus te recomendamos los juegos de mesa.


Todas las familias han tenido noches increíbles con los juegos de mesa tradicionales y han compartido momentos maravillosos alrededor de la mesa. Es por esto que uno de los mejores planes familiares es reunirse a comer. Ahora imagínense que además de las profundas conversaciones que se tienen en un cena, se tiene un reto divertido que se puede resolver como familia o un reto divertido y competitivo que desarrolla habilidades intelectuales y sociales. Este panorama es posible con los juegos de mesa modernos.


Les pinto estos dos escenarios. Hay un juegazo que se llama Trapwords. En este juego se hacen dos equipos y los jugadores tienen la misión de hacer que su equipo adivine una palabra, sin embargo, el equipo contrario escogió unas palabras que tu equipo no puede decir. Este es un reto de comunicación, creatividad e ingenio buenísimo que pondrá a prueba tu habilidad de trabajo en equipo. Ahora les pinto este otro escenario. Los jugadores están tratando de convertirse en los más prestigiosos comerciantes de joyas. Para hacerlo van a recoger piedras preciosas, cambiarlas por desarrollos comerciales y a atraer nobles. Este es un reto que exige planeación, discreción y algo de pensamiento matemático; el juego se llama Splendor.


Ahora lo otro, piensen en estos paseos de vacaciones en los que siempre hay gente que se despierta antes o le coge el sueño después. Aunque a veces está bien el ratito de Netflix, ¿no creerían que estaría mucho mejor un reto mental muy divertido en familia o con los amigos? ¿que además es divertido e implica interacción cara a cara? Algo muy bonito de regalar un juego de mesa es que de forma implícita viene con la promesa de pasar un buen rato juntos, pues al menos tienes que enseñar el juego al regalarlo.


Te invitamos a que regales tu tiempo por medio de los juegos de mesa en esta navidad. ¡Un regalo que te divertirá y a tus seres queridos por muchísimo tiempo!






8 vistas

©2019 por Octopus Juegos de Mesa. Creada con Wix.com