La escena de los juegos de mesa en Bogotá

En Bogotá desde hace varios años ha habido gente interesada y apasionada por los juegos de mesa. Desde hace muchos años ha habido gente que usa y disfruta los productos de Hasbro y Ronda y le da estos regalos a sus hijos. Por otro lado, ha habido gente que viaja a Estados Unidos y Europa y allá consigue juegos de mesa modernos y los trae a sus apartamentos y casa.

Sin embargo, recientemente la escena de juegos de mesa ha ido mejorando y creciendo gracias al esfuerzo de valientes amantes de los juegos de mesa que queremos divulgar este increíble hobby entre todos nuestros amigos y conocidos. Desde hace un par de años hay empresas y personas que se han dedicado a obtener la representación de las mejores editoriales internacionales y que han hecho esfuerzos por traer a Colombia los mejores juegos de mesa modernos en español.


Además de esto ha habido personas increíblemente admirables y creativas que han producido excelentes juegos 100% Colombianos. Nuestros amigos de Puppeteer Games en cabeza de Daniel Mantilla están produciendo unos excelentes juegos de muy buena calidad, muy bonitos y muy bien pensados para que la gente en Colombia se meta con facilidad a este divertido mundo.

Nuestra misión como Octopus es hacer todo esfuerzo para que toda la gente que aún no sabe que son amantes de los juegos de mesa (siiii! Les hablamos a todos los que disfrutan el contacto humano, compartir, reírse y divertirse) tenga la oportunidad de entrar a este maravilloso mundo y lo disfrute con sus amigos y familia. Además, contamos con nuestros amigos de El Tablero Club quienes ofrecen un espacio para que todos nos reunamos a compartir, jugar y pasar un rato increíble. Queremos construir una comunidad de gente que comparte, es abierta, está lista a hacer nuevos amigos y disfruta el tiempo, que es cada vez más escaso, cara a cara.

Los invitamos a hacer parte de este mundo con nosotros!




35 vistas

©2019 por Octopus Juegos de Mesa. Creada con Wix.com