Los juegos de mesa en Perú

Amigos de Octopus. Es un poco tarde para esto pero ¡Feliz año! Les deseamos un excelente 2020 llenos de momentos en familia y rodeados de las personas a quienes quieren y que les quieren. Les mandamos un abrazo jugón.


Ahora sí, al grano. Les contamos que estuvimos en Diciembre/Enero en Lima, Perú. Lima además de ser una excelente ciudad para comer los más deliciosos platos hechos por los mejores chefs del mundo también es la capital latinoamericana de los juegos de mesa. Además de tener LA tienda de juegos de mesa, tiene otro montón de tiendas increíbles con una variedad de juegos con la que nosotros apenas soñamos y varios cafés temáticos de juegos de mesa semejantes a nuestro segundo hogar; El Tablero Club.





El principal protagonista de nuestra visita fue un hermoso lugar llamada Día D-Juegos; nuestra inspiración para empezar Octopus y así divulgar este increíble hobby entre toda la gente que podamos. Día D-Juegos es una tienda de dos pisos llenos de diversión. Hay una variedad increíble de juegos para todos los gustos, y lo mejor de todo, en nuestro idioma. En Día D Juegos encuentras desde el juego más sencillo cuya partida dura 10 minutos y cuyas reglas aprendes en dos minutos hasta el juego de administración de recursos (euro, ¿lo recuerdas?) más denso con un montón de reglas y partidas larguísimas. Además de esto, la tienda cuenta con espacio gigantesco para que las personas pasen un buen rato conociendo y aprendiendo sobre juegos nuevos con una muy amistosa asesoría.


Nosotros en Octopus soñamos con poder hacer esto con ustedes. Sabemos, como educadores de todos los beneficios que tienen los juegos de mesa tanto para los niños y jóvenes, que tan afectados se ven por las pantallas que les rodean como para las personas adultas que cada vez están más aisladas y tienen menos oportunidad de interactuar con otras personas de manera profunda, significativa y divertida. ¿Te gusta lo que hacemos?




43 vistas

©2019 por Octopus Juegos de Mesa. Creada con Wix.com