Octopus Juegos de Mesa

Actualizado: 7 de sep de 2019

¡Hola! Soy Felipe Martínez y te voy a contar por qué y para qué existe esta página.


Octopus Juegos de mesa es un portal para que encuentres todo lo que quieras relacionado con juegos de mesa, cartas y demás que no requieren electricidad. Soñamos con ser un centro virtual donde la gente pueda encontrar instructivos, reseñas y su tienda favorita de juegos de mesa.


Queremos tomarte de la mano para explorar este maravilloso mundo de los juegos de mesa. ¡Te aseguramos que vale la pena! En mi caso siempre disfruté todos los juegos de mesa que uno conoce tradicionalmente: poker, parqués, rummy, risk y monopolio. Durante mi infancia, disfrutaba montones sentarme con familiares y amigos por horas y horas a divertirnos alrededor de la mesa. Tengo montones de recuerdos de adolescencia con mis amigos más cercanos del colegio jugando risk hasta las 2 de la mañana.


En 2014, mientras vivía en Estados Unidos, descubrí un mundo mucho más grande de juegos de mesa con Settlers of Catan. La belleza de este juego radica en su sencillez, profunda interacción y nivel estratégico. En ese momento me di cuenta de todo lo que los juegos de mesa pueden ser y hacer y empecé a explorar más. Desde pequeño he sido un fanático de los juegos de computador de Civilization. Mi emoción al descubrir un juego de mesa del mismo estilo fue gigante.


Poco a poco, con mi esposa Lina, fuimos descubriendo más y más juegos de mesa increíbles. Nos dimos cuenta que hay montones de juegos con montones de mecánicas y montones de diferentes niveles de profundidad y dificultad. Descubrimos juegos tan sencillos y para reirse como Dixit, donde cada jugador simplemente debe ser muy ingenioso para dar una pista sobre una carta con una imagen loca, y juegos tan complejos como Terraforming Mars, donde cada jugador está haciendo el mejor esfuerzo por hacer a Marte habitable.


Esperamos acompañarlos para que abran la puerta de este maravilloso mundo de juegos de mesa. Pueden contar con nosotros para conocer más juegos, conseguir los juegos de los que se enamoren y aprender a jugar sus juegos recién adquiridos con nosotros.


Pregunta extra: ¿Por qué creen que nos llamamos Octopus?



12 vistas

©2019 por Octopus Juegos de Mesa. Creada con Wix.com